martes, 7 de julio de 2015

Un Secretito de Nada - Sonia Fraez

Agradezco a Sonia Fraez quien se contacto para facilitarme su obra y asi poder reseñarla.




FICHA TÉCNICA

Título:         Un Secretito de Nada

Nº Páginas:     139 páginas

Autor:          Sonia Fraez


SINOPSIS

Un secretito de nada no puede hacer daño a nadie, ¿verdad? Quiero decir, que no pasa nada, todo el mundo guarda secretos. Y el que diga que no, miente.
Pues el mío es que tengo sueños húmedos con mi jefe. Bueno, también alguna mentirijilla hay por ahí. Y vale, he cotilleado más acerca de él de lo que alguien en mi posición debería. Vale, vale, tampoco debería estar en esta posición, pero es que... entendedme. Este hombre es el sexo con piernas. Su pelo moreno, sus ojos verdes, su cuerpo de infarto, esas corbatas y esos trajes...
¿Que qué pasó? Ah, no. Eso sí que no.
¡No os voy a contar toda la historia aquí!

RESEÑA

La historia es narrada en primera persona, y se basa en el relato de nuestra protagonista y los resultados y consecuencias de una serie de mentiras.
El titulo para este tipo de género (género erótico) es sugerente y te ofrece a un sin fin de posibilidades que te dejan con la intriga.
La sinopsis es una conversacion con la protagonista que nos llevara a travez de todo el relato por los sucesos que le ocurren desde que vio a su jefe.
El libro esta organizado de manera cronológica, pese a ser un relato de los recuerdos de la protagonista, los mismos no están desordenados y te permite llevar la lectura de manera rápida y amena.
El final de la historia te deja con un claro cierre, que parece ser la intención de la autora, sin dejar cabos sueltos ni intrigas que puedan ser resueltas en una futura entrega.
Si bien es de los pocos libros que he leído de este género, el relato te permite no solo apreciar un erotismo muy bien narrado, sino una obra que no necesita recurrir a la vulgaridad ni obscenidades, lo cual felicito de sobremanera.
¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a que pases por el mío ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar