martes, 28 de julio de 2015

Enseñando a Nicolas - Sonia Fraez

Nuevamente agradezco a Sonia Fraez por permitirme reseñar una de sus obras.


FICHA TÉCNICA

Título:        Enseñando a Nicolas

Nº Páginas:    139 páginas

Autor:         Sonia Fraez



SINOPSIS

Verónica había sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida.
Hacía tiempo que se había deshecho de todas las ataduras

a las que había sido empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales experimentos.
Cuando conoció a Nicolás y vio que sus padres lo ataban a sus anticuadas costumbres, quiso aflojar los nudos, enseñarle a desinhibirse. Y él aprendía cada lección con avidez, deseando cada mirada, cada roce y cada suspiro que ella emitía.
Iba a ser la lección más dulce.



RESEÑA

La historia es narrada en primera persona, y se basa en el relato de la protagonista, narrando sus experiencias como dominadora, pero con un énfasis desde que conoció a Nicolas.
El titulo para este tipo de género (género erótico) es sugerente y te ofrece a un sin fin de posibilidades que te dejan con la intriga.
La sinopsis es una aclaración del estado emocional en el que se encuentra la protagonista, y el porque de su actual fascinación por sus experimentos sensuales.
El libro esta organizado de manera cronológica, es un relato claro que nos permite tener una rápida lectura, sin que esto sea motivo de no disfrutar todo el erotismo que esta en ella.
El final de la historia es predictivo, uno sabe como acabara todo unos capítulos antes del final, que quede claro que esto no le quita el valor narrativo a la historia, en realidad al ser una historia tan bien narrada, da gusto el saber que se puede tener un final de acuerdo a lo que uno quiere que así sea.
El relato te permite no solo apreciar un erotismo muy bien narrado, al ser una obra que tiene claros tintes de practicas sexuales mas agresivas de lo normal, no se llega a la vulgaridad, caminando sobre esa delgada linea y permitiendo tener una agradable lectura, lo cual felicito de sobremanera.
¿Ustedes ya lo leyeron?.

PUNTUACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario