martes, 25 de noviembre de 2014

AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE) – 1ª PARTE - LEO MAZZOLA

Debo agradecer a Leo Mazzola, quien me facilito este libro para poder leerlo y reseñarlo.




FICHA TECNICA

Título:      Amores Prohibidos (Diario de              un Hombre) - 1º Parte
Nº Páginas:  380   
Editorial:   CHIADO EDITORIAL
Autor:       Leo Mazzola
ISBN:        9789895106714


SINOPSIS

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

RESEÑA

La historia es narrada en primera persona por Alejandro contando las relaciones que tuvo con Silvia, Maria, Patry, Raquel y Eva.


El titulo de la novela es por demás claro y explicito sobre la temática del mismo, así también la sinopsis nos da una clara introducción sobre lo que encontramos a lo largo de la novela, también contamos con la sinopsis, la     misma que es por demás esclarecedora sobre los tipos de relaciones que se nos relatara, todo esto sin quitarnos el interés sobre las mismas.

El libro no se encuentra organizado de manera cronológica, esto regularmente hace caer al lector en confusiones al no poder seguir un hilo de la historia, pero en este caso sirvió para poder generar un interés muy fuerte en cada uno de los detalles que se iban narrando, logrando que la lectura sea de fácil comprensión.

El final del libro tiene un poco de acción y nos deja con un claro continuara, dejándote con ansias de leer el siguiente libro en la saga.

Es una lectura de genero erótico, sin ningún toque de vulgaridad, que te invita a escuchar a Alejandro en su relato de las historias de amor que lo fueron definiendo como persona.


Nuevamente agradezco a Leo Mazzola por haberme brindado la oportunidad de leer esta excelente obra.

¿Ustedes ya lo leyeron?

PUNTUACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario