miércoles, 15 de mayo de 2013

En Medio de Nada - Loles Lopez Bermejo


Estimados cazadores, traigo a ustedes la reseña de esta primera novela escrita por Loles Lopez Bermejo que a su vez es el primer producto de la Editorial Ediciones MA, a quien agradezco por facilitarme una copia digital y así poder realizar esta reseña











FICHA TECNICA


Genero: Romantico
Formato: Digital
Editorial: EDICIONESMA
Numero de Capítulos: 10
Precio: 1,75 


SINOPSIS


Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
 
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

RESEÑA

Esta novela romántica nos presenta un escenario en el cual la protagonista Raquel, es golpeada por la realidad y esto tumba su mundo totalmente.
Los tres personajes Principales Raquel, Hugo y Roberto, son hermanos y se cuidan entre si, siendo Raquel la consentida por ambos, pero los dos hermanos sabían el secreto que escondían sus padres sobre el origen de Raquel, esto provoco que cuando Raquel esta saliendo con un chico que conocio en el Hotel, hugo explotara de celos y le contara de la peor manera el secreto.

Lo agradable de la novela son que nuestros personajes muestran virtudes y defectos, volviéndolos reales, aquí ya no tenemos al paladín que no comete un solo error o al villano sin escrúpulos.
Lo malo de la novela es el hecho de lo corto que resulta el relato y lo rapido que va la historia (esto al ser una novela de menos de 100 hojas), pero aun asi, el texto esta perfectamente construido y te permite una lectura rapida y comoda.

Mis sinceras felicitaciones a Loles López y exitos en sus futuros proyectos, sin duda estaremos atentos a las novedades que vengan de esta autora.











4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra saber que te gustó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente el gusto en leerlo fue mio, mil felicidades

    ResponderEliminar
  4. Aqui http://goo.gl/jgTdIs pueden descargar el libro completo gratis

    ResponderEliminar