martes, 1 de enero de 2013

Erótika - Karol Scandiu

Pedir disculpas a todo el mundo por tardar tanto en colgar esta reseña pero hubo ciertos factores externos (falta de tiempo) que no volverán a pasar (al menos eso espero), pues deje un poco abandonado el blog.

Entremos en materia, les dejo la reseña del libro que tan gentilmente me hizo llegar Karol Scandiu.


Título:         Erotika

Autor:
          Karol Scandiu

ISBN:           
9788499913353

Nº Páginas:     
272











Sinopsis.


Ocho protagonistas, cuatro historias….
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas, y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

Reseña.

Como ya les comente es el primer libro que leo de este genero y
no me vi muy interesado en el mismo, pues por referencias de este genero la mayoría se basa en netamente erotismo sin trama y mucho menos una historia que contar, pero bajo la filosofía de "No juzgar sin conocer", me metí en la lectura del mismo y debo admitir que quede GRATAMENTE sorprendido por este libro, que logro cambiar mi percepción sobre este genero.

Al ver la Sinopsis se entiende que serán cuatro historias en un libro de menos de 300 hojas, hace suponer historias cortas sobre temas puntuales. Pero los mismos fueron muy bien construidos logrando generar un trama que envuelve y te obliga a no detenerte en la lectura hasta terminar la historia.

Estas historias son contadas desde los dos puntos de vista de la relación, y se puede apreciar como viven estas experiencias los protagonistas de las mismas, de estas cuatro historias la tercera fue la que me agrado mas, pues no solo se basa en erotismo, tiene sensualidad y una mezcla de sentimientos muy bien construida y un final aunque esperado, muy bien elaborado.

Me queda felicitar a la autora por este libro y agradecerle el haberme hecho cambiar mi concepto sobre este genero, es una lectura que recomiendo (obviamente para mayores de 18 años), pero que supo colocar en muy pocas paginas todos los sentimientos para expresar estas historias.

4 comentarios:

  1. Hola, Oscar!!

    No me había enterado de la reseña, y no sabes bien la ilusión que me hizo verla^^

    gracias de corazón, sobre todo por haberle dado una oportunidad al libro y me alegra muchísimo que te haya gustado y soprendido... gracias!!

    He incluido tu reseña en la última entrada de mi blog así cómo en el listado de reseñas:D

    Un fuerte abrazo, y feliz noche ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Karol

    La verdad mil gracias a ti por haberme facilitado este libro y permitido conocer este nuevo genero.
    Y Felicitaciones.

    ResponderEliminar