viernes, 12 de octubre de 2012

El Secreto - Rhonda Byrne


En lo que termino el actual libro que estoy leyendo, les presento esta reseña, así intento ponerme al día en colocar reseñas de los libros que ya leí.

Título:         El secreto

Autor:
          Rhonda Byrne

ISBN:          
9788479536442

Nº Páginas:     224



Sinopsis.


El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida

Reseña
Es la primera reseña que escribo sobre libros de autoayuda, en este caso es un libro que te ayuda a entender una de las leyes de la naturaleza la “LEY DE ATRACCION”.
La autora tal cual manifiesta al inicio del libro esta pasando una terrible seguidilla de problemas hasta que escucho hablar de la “LEY DE ATRACCION” se puso a buscar gente que conozca y ponga en práctica esta ley, realizando entrevistas para generar miniclips.
En realidad este libro no nos habla de nada nuevo, de nada que ya este dicho en otros libros del tema, pero la gran valía es el como lo explica recurriendo a la opinión y testimonio de gente que puso en practica la ley de la atracción.
A través de las 54 experiencias o testimonios que logra conseguir la autora, se explica el alcance de la “Ley de Atracción” que tuvo en estas personas y como empezar a ponerla en practica, aunque no te da una receta o unos ejemplos prácticos de acciones, si te brinda el como iniciar para poder mover las fuerzas de la naturaleza a tu favor.
En resumen es un gran libro que sirve de introducción para todo aquel que quiera interiorizarse y conocer la “Ley de Atracción”, aunque carece de material para poner en practica te da nociones básicas para empezar esa ardua tarea.




2 comentarios:

  1. No hay nada mas poderoso que la Ley de la Atracción ...este libro me encantó...muy buena entrada, ya soy tu seguidora...un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/elsecretorevelado/

    ResponderEliminar